Quienes somos?
Intercort es una empresa dedicada al e-commerce de cortinas roller en Argentina, fabricamos cortinas a medida. Encontrarás una amplia gama de productos.
El e-commerce nos permite llevar a cabo soluciones y asesoramiento de una manera rápida y eficaz, al mejor precio del mercado.
Qué ofrece Intercort?
En Intercort ofrecemos asesoramiento previo y posterior a la compra. Un servicio personalizado, donde un asistente trabajará en forma directa con tu pedido y se encargará que todo el circuito se lleve adelante hasta que recibas las cortinas en tu domicilio.
Podrá y deberá cargar las medidas de sus cortinas. Recibir en forma inmediata, en tiempo real, el presupuesto y solicitar asesoramiento previo a la confirmación de la compra y pago del mismo.
Esto le permite comprar online con todas las ventajas de reducción de costos, y que un asesor se encargue de resolverle todas las cuestiones técnicas para la correcta confección de sus cortinas, antes de efectivizar la comprar.
USTED deberá cargar todos los datos al sistema, datos de contacto, de facturación, de entrega y medidas de cortinas. Podrá comprar si usted no tiene dudas u optar por recibir asesoramiento previo, en esta opción lo contactaremos para resolverle toda inquietud y asesorarlo telefónicamente en base a su presupuesto.
Para grandes cuentas y compras corporativas, ofrecemos asesoramiento a domicilio.
Los precios son finales?
Si. Los precios son finales, incluyen IVA.
Cual es la demora en la fabricacion del producto?
Cada producto es realizado a medida para satisfacer de la mejor manera a cada cliente. En consecuencia, los productos tienen un tiempo de fabricación y NO son de entrega inmediata. Luego de realizar la compra, la demora ronda entre los 10 a 15 días hábiles para despechar el producto. Luego del despacho, 24 a 72 hs adicionales dependiendo la zona y medio de transporte.
Los plazos pueden prolongarse en los periodos de Noviembre a Marzo y reducirse el resto delos meses del año.
Cómo funcionan los envíos?
En Intercort, somos conscientes que la logística es un tema complicado, por lo que luego de probar a muchos transportistas, decidimos trabajar con la empresa EcaPack, que cuenta con 30 años de trayectoria y un alto estándar de calidad, con la que realizamos servicios puerta a puerta, con entregas rápidas, sin importar en que parte del país residas.
Vas a contar con un código de seguimiento para realizar el tracking vía web.
Envían muestras?
Si. Enviamos muestras de telas, se cobra el valor del envió (aproximadamente $400/$500), el cual será bonificado al momento de la compra, descontándolo del total.
CONSULTAR zona de cobertura, el servicio es para compras mínimas de 2 productos en adelante.
Por qué es seguro comprar en Intercort?
En Intercort le damos fundamental importancia a tus datos y por eso utilizamos la plataforma más segura y confiable del país a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito. Por ese motivo hemos seleccionado a Mercado pago, como la plataforma de pago para tus operaciones.
Mercado Pago te garantiza la privacidad de tus datos personales y financieros porque:
- • Mercado Pago protege su dinero hasta que el producto es entregado en las condiciones y formatos pactados, abriendo lugar a reclamos en caso contrario.
• Trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
• Pagas sin tener que darnos tus datos financieros. Nosotros solo veremos tu pago y tu usuario de Mercado Pago
• Todos los datos financieros se encriptan en el trayecto de tu computadora hasta nuestro servidor con la mejor tecnología.
Información de cómo modificar o anular mi pedido
Esto no es lo que he pedido
Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, Intercort será quien se responsabilice del cambio y sustitución del producto, enviando el nuevo producto a la mayor brevedad posible. Para que pueda efectuarse la devolución del pedido en este caso, tendrías que avisarnos del error en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observas el embalaje de transporte deteriorado lo reflejes en el albarán de entrega.
El color del tejido no es el mismo que el de la web
Cada producto que confeccionamos está realizado exclusivamente para ti, con el color que seleccionas. Puede haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de tu monitor, por eso aconsejamos a nuestros usuarios solicitar muestras para evitar posibles errores de tonalidad. Se cobrara el envió $400/$500, pero será bonificado al momento de realizar la compra, descontándolo del total.
Por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ya que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.
Garantía
Todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal (el tiempo varía dependiendo el tipo de tela). Nuestra empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo detallado desde la entrega del producto al consumidor o usuario.
Queda exento de garantía cualquier producto que haya sido dañado por el cliente
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.
Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de postventa.
Como se cuánto debo agregar a las medidas de las ventanas?
En la sección como medir encontrara las medidas a agregar en cada caso.
Qué pasa si tengo dudas de las medidas porque no hay espacio para agregar lo que indica la página web de intercort?
En este caso o cuando surjan dudas por los modelos de sus marcos y ventanas, no se preocupe en la etapa de carga de medidas, luego al final marque la opción “Recibir asesoramiento” y le resolveremos todas esa dudas con un asesor telefónico, nosotros podremos modificar su pedido ajustando estos detalles.
Como debo pedir mis cortinas, con caída interna o externa?
Las cortinas se deben pedir en función de los marcos de las ventanas, si son marcos lisos que sobresalen no más de 1,5 cm de la pared, podrán ser internas (telas cerca de la pared)
Si hubiera un modelo de marco que sobresale más de 1.5 cm de la pared o manijas en sus ventanas, deberá pedirlas con caída externa. Ya que esta caída separa la tela de la pared unos centímetros para que no se obstruya con manijas o marcos.
Igualmente, todos estos detalles se podrán resolver luego con un asesor, previo al pago y compra final, esto no modifica el presupuesto.